miércoles, 24 de noviembre de 2010

ANTIVIRUS GRATUITOS

Microsoft Security Essentials. Es desarrollado por una de las empresas de informática más importantes del mundo. Es de libre descarga y se caracteriza por utilizar pocos recursos, lo que evita que se vuelva lento el sistema operativo. Lo consideran ideal para las netbooks.

AVG Free Antivirus. Cuenta con varias versiones; sin embargo, desde la versión gratuita hasta la de paga son sumamente efectivos para proteger las computadoras. Su sistema de actualización es constante y mantiene informadas a las personas sobre todo lo que sucede en el disco duro.

Comodo Antivirus + Firewall. Este programa inició como un software antivirus de paga, pero ahora está disponible de manera gratuita. Utiliza pocos recursos y no afecta a la velocidad de su equipo. Ofrece análisis en tiempo real, actualizaciones automáticas, análisis del correo electrónico, detecta gusanos y Spyware.

Rising Antivirus. Originario de China, este software protege los equipos contra todo tipo de virus, troyanos, gusanos y rootkits. Una característica especial es la forma en cómo cuida la información personal.

PC Tools Antivirus. Lo llaman "Todo en uno". Ofrece una protección correcta contra cualquier tipo de virus; sin embargo, su versión gratuita está sumamente limitada en comparación con la de pago. Es un buen programa para escanear y detectar problemas.

Spyware Doctor with Antivirus 2010. Detecta troyanos, virus, gusanos, keyloggers, robo de identidad, phishing, ventanas emergentes y sitios web maliciosos. Se actualiza automáticamente y de forma diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario